JUAN DANDEU | Oratoria & CNV

¿Qué hace diferente a esta capacitación de Atención al Cliente de las que existen?


Mientras la mayoría de los cursos de atención al cliente se enfocan solo en procesos y protocolos "teoricos" Juan Dandeu, Licenciado en Administración, Docente Universitario y autor de los libros “Palabras que Inspiran” y "Profesional Mente Emprendedor", integra técnicas de oratoria profesional y estrategias de comunicación no verbal, para que cada interacción con el cliente sea clara, persuasiva y efectiva.


¿Para quién es la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente?


Este programa está diseñado para Empresas e Instituciones que desean mejorar su calidad de servicio y trato con clientes, optimizar la comunicación interna de sus equipos y construir una experiencia que fidelice a los clientes con la marca empresa.


¿Cómo se puede implementar la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente?

  • Modalidad flex: Presencial, Virtual o Híbrida, según las necesidades de tu organización.
  • Formatos: Desde una sesión intensiva de alto impacto hasta programas de 2 a 3 instancias anuales.
  • A medida: Cada contenido se personaliza para el sector, cultura y desafíos de tu empresa.

Beneficio clave de la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente:

Tu equipo se capacitará para comunicar con eficacia, proyectar confianza y crear relaciones sólidas, que potencien la fidelidad y satisfacción del cliente.



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Atención al Cliente y Calidad de Servicio - Capacitación para Empresas y Equipos

¿Qué hace diferente a esta capacitación de Atención al Cliente de las que existen?


Mientras la mayoría de los cursos de atención al cliente se enfocan solo en procesos y protocolos "teoricos" Juan Dandeu, Licenciado en Administración, Docente Universitario y autor de los libros “Palabras que Inspiran” y "Profesional Mente Emprendedor", integra técnicas de oratoria profesional y estrategias de comunicación no verbal, para que cada interacción con el cliente sea clara, persuasiva y efectiva.


¿Para quién es la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente?


Este programa está diseñado para Empresas e Instituciones que desean mejorar su calidad de servicio y trato con clientes, optimizar la comunicación interna de sus equipos y construir una experiencia que fidelice a los clientes con la marca empresa.


¿Cómo se puede implementar la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente?

  • Modalidad flex: Presencial, Virtual o Híbrida, según las necesidades de tu organización.
  • Formatos: Desde una sesión intensiva de alto impacto hasta programas de 2 a 3 instancias anuales.
  • A medida: Cada contenido se personaliza para el sector, cultura y desafíos de tu empresa.

Beneficio clave de la capacitación de Calidad de Servicio y Atención al Cliente:

Tu equipo se capacitará para comunicar con eficacia, proyectar confianza y crear relaciones sólidas, que potencien la fidelidad y satisfacción del cliente.



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