Capacitación Calidad de Servicio y Atención Cliente desde la Oratoria & Comunicación No Verbal
Diseñada especialmente para empresas e instituciones que buscan mejorar la experiencia del cliente mediante un servicio de atención de calidad.
Este programa permite que los participantes desarrollen habilidades de comunicación verbal y no verbal que impactan directamente en la atención al cliente. Incluye técnicas de oratoria, manejo de la voz, postura, gestualidad y presencia ejecutiva, potenciando la capacidad de generar confianza, empatía y satisfacción en cada interacción.
Beneficios:
"Transformando la atención al cliente en experiencias ganar ganar." – Juan Dandeu
Solicitar presupuesto de capacitación: contacto@juandandeu.com.ar
Para facilitar la cotización, indique la ubicación del evento, la fecha tentativa y cualquier información relevante. En breve recibirá una respuesta.
Capacitación Calidad de Servicio y Atención Cliente desde la Oratoria & Comunicación No Verbal
Diseñada especialmente para empresas e instituciones que buscan mejorar la experiencia del cliente mediante un servicio de atención de calidad.
Este programa permite que los participantes desarrollen habilidades de comunicación verbal y no verbal que impactan directamente en la atención al cliente. Incluye técnicas de oratoria, manejo de la voz, postura, gestualidad y presencia ejecutiva, potenciando la capacidad de generar confianza, empatía y satisfacción en cada interacción.
Beneficios:
"Transformando la atención al cliente en experiencias ganar ganar." – Juan Dandeu
Solicitar presupuesto de capacitación: contacto@juandandeu.com.ar
Para facilitar la cotización, indique la ubicación del evento, la fecha tentativa y cualquier información relevante. En breve recibirá una respuesta.