JUAN DANDEU | Oratoria & CNV

Capacitación Calidad de Servicio y Atención Cliente desde la Oratoria & Comunicación No Verbal


Diseñada especialmente para empresas e instituciones que buscan mejorar la experiencia del cliente mediante un servicio de atención de calidad.


Este programa permite que los participantes desarrollen habilidades de comunicación verbal y no verbal que impactan directamente en la atención al cliente. Incluye técnicas de oratoria, manejo de la voz, postura, gestualidad y presencia ejecutiva, potenciando la capacidad de generar confianza, empatía y satisfacción en cada interacción.


Beneficios:

  • Mejorar la atención al cliente en todos los puntos de contacto.
  • Transmitir mensajes claros, positivos y persuasivos.
  • Generar experiencias que fidelicen clientes.
  • Aplicar estrategias de comunicación no verbal que inspiran confianza y profesionalismo.


  • Modalidad: Presencial en las instalaciones de la empresa, institución, comercio o auditorio.
  • Duración: Encuentro intensivo o programa de encuentros a definir según la organización.
  • Dirigido a: Personal de atención al cliente y equipos de servicio para potenciar la calidad de su comunicación con clientes.


"Transformando la atención al cliente en experiencias ganar ganar." – Juan Dandeu


Solicitar presupuesto de capacitación: contacto@juandandeu.com.ar

Para facilitar la cotización, indique la ubicación del evento, la fecha tentativa y cualquier información relevante. En breve recibirá una respuesta.

Calidad de Servicio y Atención al cliente - Oratoria y CNV

Capacitación Calidad de Servicio y Atención Cliente desde la Oratoria & Comunicación No Verbal


Diseñada especialmente para empresas e instituciones que buscan mejorar la experiencia del cliente mediante un servicio de atención de calidad.


Este programa permite que los participantes desarrollen habilidades de comunicación verbal y no verbal que impactan directamente en la atención al cliente. Incluye técnicas de oratoria, manejo de la voz, postura, gestualidad y presencia ejecutiva, potenciando la capacidad de generar confianza, empatía y satisfacción en cada interacción.


Beneficios:

  • Mejorar la atención al cliente en todos los puntos de contacto.
  • Transmitir mensajes claros, positivos y persuasivos.
  • Generar experiencias que fidelicen clientes.
  • Aplicar estrategias de comunicación no verbal que inspiran confianza y profesionalismo.


  • Modalidad: Presencial en las instalaciones de la empresa, institución, comercio o auditorio.
  • Duración: Encuentro intensivo o programa de encuentros a definir según la organización.
  • Dirigido a: Personal de atención al cliente y equipos de servicio para potenciar la calidad de su comunicación con clientes.


"Transformando la atención al cliente en experiencias ganar ganar." – Juan Dandeu


Solicitar presupuesto de capacitación: contacto@juandandeu.com.ar

Para facilitar la cotización, indique la ubicación del evento, la fecha tentativa y cualquier información relevante. En breve recibirá una respuesta.

Mi carrito